Restaurant Boathose de Central Park




En el enlace de hoy les presento al restaurant que más hemos visto en el cine es el Restaurant Boathose de Central Park en Nueva York. Este local tiene mucha historia era un hospital durante la guerra civil de EEUU estaba en los terrenos de Mount St. Vincent's Academy cerca de 102 St and East Drive en Central Park.
Después de la Guerra Civil el edificio como el sitio se convirtió en un museo de escultura y un restaurante, llamado de diversas maneras el Mount St. Vincent, Hotel de Stetson, y la taberna del McGown de paso.

Cocina: Americana (Nueva)
Ambiente: Transporte Experiencia
Política de reservas: Sugerido (muy)
Escena: Area Food Bar, Almuerzo, Clásico Nueva York, al aire libre, Restaurante & Bar, Frente alRomanticismo,
Barrio: 70 Oriente
Estacionamiento: lunes a viernes 15:00-19:00 cuando los vehículos están permitidos en el parque, usted puede usar los estacionamientos del local.
Año de inauguración: 2000
Comidas Servidas: Cena, Almuerzo, Sábado, Domingo
Código de etiqueta: Casual



Para mí un claro ejemplo de lo que significa "la buena vida" es un día templado de primavera o verano, tomando una copa en la barra del bar que hay afuera, al borde del lago, mientras esperas que te asignen una mesa en el restaurante.

Este hermoso escondrijo se encuentra en medio de Central Park, puedes llegar en taxi o dando un paseo desde la 5ª avenida, a la altura de la calle 72, unas calles antes del Metropolitan. Las vistas, con todo el frontal abierto sobre el agua, recortada al fondo por la arboleda circundante, te dejan boquiabierta y te permiten abstraerte de que te encuentras en una megalópolis bulliciosa y febril como Nueva York.
El Boathouse es un islote bucólico en el que encima se come bien y, gracias a la paridad euro-dolar, por una cantidad nada disparatada. Lo bueno que la carta va cambiando según los productos de temporada.

Sólo por disfrutar de la belleza del sitio vale la pena pasarse por allí. De modo que si no te llega el presupuesto, merece el esfuerzo de adentrarse en el parque aunque sólo sea para tomarte unas copas en el bar al aire libre.


Datos:
Dirección: East 72nd Street and Park Drive North
New York, NY 10028
Teléfono: 212-517-2233
Fax: 212-744-3949
Horario: LUN-VIE 12:00 pm-9:30 pm
SAB-DOM 9:30 am-9:30 pm
Categorías: Cocina Americana, Lounge
Sirviendo: Brunch. Almuerzo. Cena.
Costo: Caro
Código de Vestimenta: Business Casual
Información
Adicional: Servicio de Comidas para fiestas. Se Aceptan Reservaciones. Se Recomiendan Reservaciones. Vistas al Mar/Lagos. Comedor al Aire Libre. Servicio de Bar. Servicio para Banquetes.

Booking.com

Comentarios